Monday, March 15, 2010

FELIZ FUCKIN CUMPLEAÑOS!!!!

Hoy es el milagroso dia donde mi madre dio a luz hace 24 años durante un temblor a este enviado de la violencia musical. Y hoy en este tan maravilloso día lunes por supuesto mi favorito. Justice es la banda que después de Daft Punk lanzo el electro rock como algo que alguien con una maravillosa computadora, cantidades innecesarias de software pirateado, y un par de controladores midi puede hacer música tan magnifica como la opera misma. Puede decirse que gracias a ellos este su humilde servidor esta haciendo este mismo blog. Gracias a todos por la magia a través de los años, todos y cada una de las personas que paso por mi vida me ha hecho lo que soy. Les prometo mucha mas magia y flash infinito para el mundo! Rompan las cadenas del sistema que ustedes son el mundo! Pongan su favorita y bailense una por mi!
 

Scenario Rock - Skitzo Dancer (Justice Remix)
Share

No comments: